"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

sábado, 29 de agosto de 2009

Ser


Si te buscara en mí, no te encontraría ya que tú estas en sintonía de otra vida, pero sé que al retirarme tu amable saludo me acompaña.

Espero, no sé, un amigo encontré, aunque sé que en este pedazo de mi ser algo que no es desconocido nace otra ves
Y aunque miedo me da dispuesto estoy a luchar.


Si corriera tras de ti, seguro no tendría la valía de hablarte de este sentimiento que me has hecho abrigar, de este sueño que he empezado a creer; desde que tú entraste en mi senda y me cambiaste el desasosiego, por estas ganas de vivir.

Descubrirías mi alma y amasarías mi espíritu, sediento de amar, de compartir; de luchar.
Serias la razón de mi despertar cada mañana gritándole al mundo, he encontrado mi piedra filosofal” correrías conmigo y seriamos uno con todos.


Seriamos ecuación resuelta, sueño infinitos, astros convergentes con cada vida, con cada ser.

Entenderías mi soñar y entonarías la melodía de cada espíritu, no escaparías sino seriamos vientos de canticos nuevos.

Nos colaríamos sobre cada tejado de hombres y mujeres, que disfrutan de este vivir; el del trabajo duro, el de la recompensa después del esfuerzo, después de la dura lucha.

Serias lo que necesita esta vida, “sangre y agua” vida y purificación, lloveríamos sobre todos sin importa errores, sino sentimientos, seriamos libertad en tiempos de dolor, amor y esperanza en tiempos de tribulación

No hay comentarios: