"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 2 de agosto de 2009

Fe



Existen muchas cosas que me alejaran de mi misión en esta reencarnacion, pero sigo dispuesto a proseguir, soy lo que me predestinaron ser, y siendo así no corromperé esta esencia, sino será lo que me cubrirá y será yo.

Soy loco, aburrido; pero quizás solo soy el motivo de algunos cambios y por eso creo en lo que me produce cambio, en mi curso, en mi camino.

Pero tal vez si tocaras como un Pianista o me hablaras de amor como Shakespeare o tal vez lograras inspirarme y esperáramos juntos el pago de nuestro Laagan, pago que seria dado por ti, tu amar y por la magia de tu pecho sobre el mío, si le compraras a La vendedoras de rosas una que significara el salir de esta vida que nos encierra sin darnos este legado de amor como tan solo tu y yo sabremos darnos y descubrirnos.

Entonces tal ves sea mas que el suspiro de todo lo humano que tal ves de tu mano pueda levantarme o morir en tu intento de volar conmigo, de enseñarme lo que hay después de ti, demostrarme que haz estado en el momento preciso, que tan solo el que se ha equivocado soy yo ,el herrado de camino.

Ahora ven lee en mi, si tu caminar será tan extraño, oscuro, sombrio, ven lee en mi si la vida te ha cerrado a mas dolor, ven a mi y lee conmigo, se lo que necesito, y será todo lo que tu creas y tu serás conmigo.

No hay comentarios: