"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 2 de agosto de 2009

Madre: viento y vida

Viento que llevas con tu correr mi canto, canto de dulzura para mi madre , cuéntale cuanto le amo ,cuanto sueño como travieso niño el despertar entre sus brazos nuevamente. Dile que a pesar de todo dolor siempre continúo de pie con mi frente en alto.

Dile que sigo luchando, que sigo enfrentándome a este duro vivir, y que si mañana he de morir no quiero que valla a llorar.

Dile que me recuerde siempre, que viva en su mente como el morocho que un día alegre jugaba en su regazo, como su pequeño popin, que un día decidió volar lejos de su lado, para abrir sus alas al mundo como capullo a mariposa.

Madre de blancos cabellos, cuantos tesoros de vida me regalaste, cuantos secretos de buen vivir me inculcaste y siempre recuerdo tú sabio decir:

“El buen hombre es como un árbol fuerte sembrado a la orilla de un rio, da sombra y alegría a todos los que se juntas a sus orillas “.

Vientos que llevas con tu correr mi canto ve y dile a mi madre que sigo adorándola igual.

No hay comentarios: