"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 16 de agosto de 2009

No se

No se quien eres, no se porque te espero,

No se si algún día llegaras, no se si lograre encontrarte, no se porque estas aquí en mi, en mi piel, en mi respirar, en mi alma.

No se porque te sueño, no se porque te añoro, no se porque te extraño, si nunca he visto ese, tu rostro, el que creo tener en mis despertares a tu mundo, desconocido e inexistente.

No se porque te maldigo por no estar aquí conmigo, no se porque sigo en la vera de mi vida esperando que despiertes y dejes de ser lo que hasta hoy eres para mi, “fría ilusión, un sueño roto”.

No se tu nombre, no se tus gustos, no se nada de ti, entonces ¿que es lo que me obliga a esperarte? Porque me creo tu ilusión, ¿porque creer en tu magia?

No se que te detiene, este donde estés, no se si en algún momento de tu existencia pensaste en mi creación, en mi concepción como tu carne, como tu culminante obra.

Donde podre ser contigo y donde esta ese sol que iluminaria mi vida, no sé por qué me pregunto esto, todos los días al despertar me lamento el estar aquí nuevamente solo.

No hay comentarios: