"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi hombre perfecto


Te siento en cada segundo de mí respirar, navego por ti recorriendo con suavidad cada rincón de tu cuerpo, cada estructura que te hace eso que eres “mi hombre perfecto”, mi trozo perdido, mi alucinación.

Voy desmenuzando los secretos de tu espíritu y tomo a copa llena del elixir de amor que guarda tu fuente para mi, tu varonil figura, que adoro tanto y que a duro bregar la evolución tallo con cuidado cada detalle de tu efigie, que tanto me gusta descubrir y que disfruto al hacerme uno contigo.


Mi hombre perfecto, casi puedo sentir el aroma de tu faz, la dulce caricia de tu aliento y el abrazo de tu sensualidad.


La vida te labro, solo para mi, para que en el hoy y el ahora fueras mío y te hizo como siempre te había soñado, te dibujo con mis señas, para que me encontraras en el camino y me reconocieras en el tiempo.

Mi hombre perfecto mi ardiente amante, no tendría más que desear, si eres, como te concebí en mis fantasías.
Cabellos color de miel dulzura, piel de cielo claro y despejado, ojos de verdes montañas, estructura fuerte que te hace lo que eres para mí, “Mi hombre perfecto”.

No hay comentarios: