"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 12 de agosto de 2009

A ti

Tu que cambias a cada rato de parecer con respecto a todo.

Tu que crees que voy muriendo por estar aquí a tu lado.

Tu que piensas que lloro cada ves que me ignoras,

Tu que no has dejado de ser un pobre niño que gime cuando mami se ha ido.

Oh pobre iluso, cuantas veces has creído que he estado encerrada en mi cuarto llorando, mientras tu te divertías; imaginándome aferrada a tu fotografía, seguro pensaste “que sigo siendo esa dulce niña”.

Tu que te diviertes con verme suplicarte por amor,

Tú que sigues allí sentado esperando que habrá mi puerta, oh pobre niño, acaso no te has dado cuenta que ya deje de ser tú dulce e inocente juguete.

Tu que crees que sigo siendo la pequeña e ilusa que siempre te llamaba para saber como estabas o tan solo para escuchar tu dulce vos, y lograr dormir tranquila.

¿"Tu no te has enterado quien es ahora la que hace sufrir" A la que todos buscan, por la que todos suspiran, déjame te cuento mi pobre niño.

Tu que sabes que estoy mejor sin ti,

Tu que me ves del brazo de alguien nuevo,

Tu que me sigues y no te das por vencido, déjame te cuento que esa chica que conociste de cuentos de hadas, que se escapó contigo, ya no cree en mariposas de amor.

Tu que estas tan mal por mí, déjame te cuento, que estar sin ti. Es como respirar bajo el agua, como volar en el espacio sin gravedad; como caminar sobre el cielo, como pintar un arcó iris de violeta oscura.

Oh tu, mi pobre niño, créeme que no puedo ser así contigo, pero tampoco puedo ser diferente otra ves.

TU, TU, TU……………………………………………………………..

No hay comentarios: