"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 2 de agosto de 2009

Soy lo que soy

Soy lo que soy

Y nadie me comprende,

Soy lo que me gusta ser

Y me discriminan,

Soy verdaderamente yo

Y tratan de aplastarme;

Por ser lo que soy

Soy despreciado,

Por reafirmar lo que soy

Me olvidaron,

Por tratar de ser yo

Me escondieron.

Aprendí a ser otra persona

Para que me acepten,

Aprendí a esconder lo que siento

Para que no me miraran extraño.

Entonces encarcelé mis sentimientos

Para que no me fuesen señalados.

Me convertí en un payaso

El cual usa una máscara,

Para esconder mi rostro.

Me convertí en una marioneta,

La cual contralaban

Al ritmo de sus movimientos.

Cuando quise ser yo

Me dijeron basura,

Cuando quise gritar

Apagaron mi voz,

Me encerraron en una jaula

De desprecios y discriminaciones.

Pero un día desperté

Y aprendí a ser yo mismo.

Aprendí a expresar lo que siento,

Lo que me afecta.

Aprendí a valorarme, a amarme;

Y llegue a descubrir una cosa

Que a los ojos de ellos

Estaba oculta.

Que soy ser humano

El cual ama, piensa y quiere.

Yo soy lo que soy

Y vivo bien conmigo mismo.

Soy feliz sin importar sus reglas y prohibiciones.

Yo soy lo que soy y siempre seré…

Yo soy yo

No hay comentarios: