"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

jueves, 27 de agosto de 2009

Hoy


Ya puedo ver bien claro, todas las nubes negras han desaparecido, ya saboreo el sol en la punta de mi nariz; que traviesamente salta sobre el arroyo.

Ya casi todas las tristezas han muerto y los malos sentimientos se han ido, ahora solo queda un arco iris, reflejo del amor de dios para mí.

Es como la promesa, de que hay luz después de cada tiniebla y esperanza después de la tribulación, amor después del odio.
Todos los obstáculos se han superado y ya nada queda por pasar, la valentía es el escudo que abriga con fuerzas el corazón.

El dolor es ahora un juego de niños, la felicidad baila al compas de nuestro andar y la prosperidad es nuestra invitada de honor.
Solo es amor el viajar, como resplandeciente plata en el camino que va encendiendo cada rincón antes oscuro y triste.


La libertad es la última frontera, de este lugar donde no existen limites para los sueños y donde toda realidad se vuelve uno.

Ya puedo ver con claridad, ya nada me ciega, veo todo el camino y me asombro de tanta belleza a mí alrededor.
No siento mas temor, se asía donde tengo que seguir, se asta donde tengo que llegar. Me espera un lugar cálido, donde el sol brilla cada mañana y donde despertar es una nueva aventura cada día.

Siento gozo en el pecho y paz en el alma, al ver en tu rostro el nacimiento de una bella sonrisa que pinta grandiosos colores de brillantes matiz.

Se que no tengo nada pero también se que no necesito nada, me basta este hermoso cielo de fulgentes estrellas y de amaneceres dorados.

Ya puedo sentir, la vida en mí, veo como va tomando forma y se convierte en esta alegría que nace del fondo de mi espíritu para ti

No hay comentarios: