"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 2 de agosto de 2009

Esa tarde

Escuchando en esta tarde el murmurar del viento, claro e insistente tu nombre se repite en mi mente. Como gritos a escapar contigo vienes a mí, para así poder sentirte y al fin poder acariciarte, como el viento de la liberta en mi cara, la libertar del vuelo juntos, como una carrera de caballos salvajes, entre las praderas de verde campo.

“Como el viento te trae a mi”, creo poder sentir tus manos tocando mi rostro y tus brazos, envolviéndome en una fuerte y profunda caricia, que mi corazón recibe como lluvia en pleno desierto.

“Sentado junto al lago estas, y creo verme también a tu lado, pero se que esto es solo una ilusión y que tal ves tu estas al igual viéndote en mi como lo hago ahora yo en ti.

Una y otra ves estas palabras resuenan en mi cabeza y no se porque asta hoy son tan claras, se lo que tengo que hacer; pero perdóname es que tengo miedo .No se si tu te arrepentirás después, o yo me olvidare de cómo te veía esa tarde, cuando entendí como se llama esto que estoy sintiendo.

Deseo que fuese como un sueño, pero se que no es así, es mi vida la que te grita ven, pero no quiero arrepentirme; a veces he Pensado dejarte ir y no volver la vista a tras ¿pero como hago? para olvidar esto que descubrí esa tarde en la que entendí como se llama esto que estoy sintiendo.

Esto que es como el deseo de un animal salvaje que retorna a casa, nada lo hará regresar de donde vino porque se vera nuevamente seducido por la selva y se dará cuenta como es estar al fin de regreso en “casa”.

Respiras profundamente y yo logro ver como tu pecho se ensancha y llena tus pulmones de aire que suavemente se traducirá en vida, tu vida de “mi vida”; “no sabes cuanto esperaba por estar así a tu lado, “en ti”.

Deseo caminar juntos al sol, perderme en estas palabras o quizás traerte; como lo que eres y serás……….

Deseos ,tan solo deseos: de cielos azules, de montañas verdes ,de liberta ; escucho como el viento dice tu nombre y me invita a escapar contigo, como cuando entendí aquella tarde, viéndome en tus ojos ,perdido en ellos ,”como se llama esto que estoy sintiendo”

No hay comentarios: