"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

jueves, 13 de agosto de 2009

Como dicen que es no ha de ser…

Como dicen que es, no ha de ser realmente, mira aquí estoy sentado en este rincón oscuro del dolor, prisionero de este miedo que me atormenta, pensativo y meditabundo lloro cada vez que tú mirar me recorre el alma.

Demonios se entrelazan en mi mente, con ideas de maldad tiñen los espacios, que tus desprecios crearon y que cada minuto atormentan mas a mi espíritu.

Yo aposte por ti, pero me has fallado, ahora ¿Qué reclamas? ¿Que puedes decir?

Si tu bien sabias como venia asia ti, tu te aprovechaste de mi hálito y te divertiste con mi dolor.

Como un pobre tonto caí, como un menesteroso perro, sediento de amor me acerque y desnude otra ves mi cuerpo, mi ser para ti; y a cambio ¿Qué me distes?

Como dicen, realmente nunca sucede; mira aquí en este inhóspito pedazo de mi mente ya no queda nada ,la vida no nace después del terrible holocausto que tu Armagedón dejo ; después de erradicar todo vestigio posible de vida no dándole posibilidades a la existencia de renacer .

¿Cómo producir flores en plena luna?

A si fue mi amor por ti , como cual carta de fúnebres noticias ,como el no poder respirar teniendo tanto aire, como el sentirme muerto en vida a sabiendas que no he dejado de existir a voluntad propia sino he muerto por morir .

Como el querer y no poder ser…………………………...

Como dicen que es, pero nunca ha de ser realmente.

No hay comentarios: