"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 9 de agosto de 2009

Enajenación

Furia, siento furia, tanta furia en mi, que mi corazón estallara.

Siento miedo, pero miedo de furia, de dolor; de desapego .de odio.

Siento ganas de gritar y mi piel se eriza de tanto energía acumulada, que no se que pasaría si tu estuvieras aquí frente a mi.

Ciento rabia, por este dolor, por este amar que me ha condenado a esto, a este vivir, a este espacio, a no querer escapar.

Te miro y deseo con todas las ansias de mi alma destruir cada célula de tu cuerpo, cada espacio de ti, y al igual que todo desaparecer contigo, mi droga, mi otra piel.

Amores enfermizos crecen en mi mente y voy pariendo como mujer despreocupada cuantos hijos has querido dejar en mi, cuantas ideas has querido que conserve de esta mi obsesión, y sigo aquí con mi rabia de dejar de ser como tu.

Pero al mismo tiempo, amando todo lo tuyo, peliando conmigo y muriendo a mi

con cada segundo que te dejo que me to

mes y me hagas otra ves tuyo.

Siento rabia y deseo con todo mi ser poder destruirte y no se como siempre vienes a mi y me sigo transformando como un camaleón en ti, solo soy la sombra de esta putrefacta vida, tu vida...

¿Como se ama lo que no es bueno tener?, y ¿como se odia lo que se ama?

Despierto cada mañana con ese tu olor .y me produce naucias que se transformaran con cada pensamiento en dulce recuerdo de noches de furia y pasion,

Te odio pero te amo al mismo tiempo y no se como arrancarte de mi piel de mi para siempre, mirándote sentado en mi cama se que podría terminar con este dolor y este amor para siempre pero algo me detiene y me murmura al oído que esta vida no seria nada sin esta furia por ti

1 comentario:

Andrea dijo...

Muy bueno, lleno de pasiòn y fuerza...excelente