"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 16 de agosto de 2009

Que pasara

Lóbrego llanto se derrama de lo mas profundo de mi ser , negros y tenebrosos mis pensamiento tienden a ser cada ves mas suicidas , lloro y me lamento con cada respuesta que nace de esta interrogante, ¿Por qué te hacemos daño ,amándote tanto?

Que pasara con el bosque donde solíamos jugar, donde veía el hermoso arcoíris nacer desde la punta de tu nariz asta lo mas hondo de mi alma, donde tu y yo descubrimos el secreto de toda humanidad, donde nos dimos cuenta que todos somos eternos y que el amor trasciende el tiempo.

Que pasara con nuestro paraíso, aquel que descubrimos y que nos emociono como pequeños niños palpar el nacer de nueva vida, donde entendimos que somos mas cuando estamos juntos.

Porque tantas mentiras lloran en cada rincón de mi verdad, nuestra verdad, aquella nos mantiene en sintonía. Que pasara con el arroyo donde descubrí con tanta alegría, una primavera en tu rostro, navegando como pez desnudo frente al infinito.

“Cuéntame otra ves esa historia donde yo era aquel gran sabio sentado en medio del bosque conversando con cada animal, cada secreto de la selva en mi mano, cada amor en mi ser.

Como raíz de árbol fuerte creciendo, hiendo al centro, de su búsqueda por más vida, Explorando todo espacio que lleva a revelarse como el principio y el final de toda savia.

Oh madre ¿por qué me cierro, a tu dolor?

¿Por qué no me entiendo? ¿Por qué no te entiendo?

¿Cuánto más he de ser tu máximo verdugo? Aquel que sigue hiriendo cada segundo tu cuerpo.

Que pasara con las lagrimas de cada hombre y mujer derramada por esta maldita guerra que obliga a ver al hermano como enemigo, que pasara con cada segundo que me olvido de la cara del pequeño que llora con miedo de dolor por no encontrar a su madre en el despertar a esta vida que nos hemos empeñado en hacer dolorosa. Que pasara con esta mentira que me obligo a creer cada ves que escribo mis palabras que a golpes de desesperación las convertiré en poesía.

Cruel y desgarrante es mi dolor con cada señal que intento crear para pedirte perdón y para poder aceptar que nuevamente nos hemos equivocado.

Que pasara con el despertar futuro si nos hemos olvidado que no existe mañana prospero sin un presente claro,

Que pasara con esta tu sangre, la que me bebo y destruyo por esta ignorancia de que es tu existencia cual me compartes.

Llanto oscuro se derrama de mi alma y como a golpes de funesto martillo escucho una vez más a tú vos decir: que no hay descubrimiento y que no existe nada más, después de ti.

No hay comentarios: