"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 26 de agosto de 2009

Perdona y olvida.


Aunque me duela contarte esto, te lo diré. Aunque se me valla la vida en ello no esconderé nada.

Te diré de poco a poco y sufriré, pero me he prometido no dejar que el miedo me gane otra ves.


Se que esperaste tanto tiempo por escuchar de mi boca decir, pero perdona, porque quizás no sea lo que tu esperas que diga, “ya no puedo ser mas mal para ti”.


Fui día a día, descubriendo que falso era el amor que decías sentir, de a palmo probé de tus engaños y a si mi ser adolorido, dejo morir lo que un día tenia en mi corazón para ti.

No quisiera herirte más, pero ¿como le mentiría al amor?, ¿como podría fingir amarte?; cuando hace mucho tiempo, deje de encontrarme en ti cada vez que me poseías. ¿Como engañarme a mi mismo a sabiendas quien soy?.


“Ven” acércate toma mis manos como la primera ves y déjame decir lo que mi garganta aprisiona, pero que al igual saltara asta ti.


ya no te amo, perdona y olvida”.

No hay comentarios: