"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 19 de agosto de 2009

Falacia

Todo empezó como un juego en este ciber espacio y quien te diría que hoy a tantos años de estar juntos sabría que eres tú el chico que tanto había soñado.
Te acuerdas cuantas veces ellos se burlaron de nosotros y nos tacharon este amor de irracional, por ser diferentes por no entender que el sentimiento nace sin querer y que no le importo que tu fueras “el” y yo también.
Si no solo tomo en cuenta que éramos dos encontrándonos, dos locuras dispuestas a funcionarse una con la otra, dos queriendo ser solo uno.
Todo comenzó con una mirada y esta bastaría para que tú me encontraras y yo me lograr perder en ti y juntos al fin recorre este camino que empezamos hace tanto tiempo.
Te mire y me miraste, como escuchando la misma música bailamos al compás de nuestros latidos y el mundo se detuvo, parecia como que te conocía desde siempre ,podría decir que como un dejavhu fue el encontrarte aquella mañana ,en ese sitio , en ese instante , en ese tiempo.
Tu olor no me era desconocido y al envolverme en el lo supe ,sabia quien eras , sabia como eras , remontando vidas pasadas te descubrí, oculto en partes de mi memoria que se resistían a olvidarte , que se negaban a dejarte morir, porque sabían que tu y yo teníamos que encontrarnos en esta reencarnación.
Te mire nuevamente , recorrí todo tu cuerpo con mis ojos y sabia con exactitud cada detalle de tu alma ,sabia como era el despertar dentro de ti ,sabia que tu me amabas y que nuevamente yo estaba esperando por tu amar.

“Quien te pudo contar que esa tarde cuando te vistes en mí”, eras tu el que se veía, eras tu el que se acaba de encontrar así mismo.
Me parecía un sueño el que estuvieras aquí sentado junto a mí
Me reconociste y al igual que yo, nada en mí te era ajeno, sabias como era, conocías todo mi interior, me conocías
Pero note algo raro esa mañana en ti, que me causa temor, había tristura en tus ojos, era como si tu alma llorara, seguro que tenias una decisión muy grande por tomar y de la cual yo no podría enterarme, porque habías cerrado ese espacio para mí.
Me dio miedo, me paralice, tú te levantaste lentamente y en un último mirar te llevaste contigo mi espíritu y nuevamente te perdí dentro de la multitud.

Hoy solo rostros oscuros de seres extraños viven en mí tallando esta falacia a golpes de esperanza, y sentado aquí otra vez en este ciber espacio me pregunto ¿cuando me devolverás la vida?, ¿cuando dejare de creer que sigues aquí? asiendo esta historia conmigo.
Cuando dejare de creer esta mentira, de creerte mío sin tenerte y sentirme tuyo sin serlo.

No hay comentarios: