"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 5 de agosto de 2009

Si mis deseos………..

Si mis deseos fueran caballos, serian unos que corrieras rápidos, sí mis deseos fueran alas no dudarían en volar cerca de ti.

Si mis deseos pudieran ser realidad, tú sabrías que tendrías que amarme, si mis deseos fueron un cielo; serian uno azul y despejado, donde no tendría que andar mas bajo la lluvia.

Si mis deseos fueran un sueño, seguro serian uno donde tu sintieras lo mismo que yo, y me amaras como yo te estoy amando, desde que te encontré en aquel camino.

Si mis deseos fueron un mar, sabrías como regresar a mi, a tu fuente.

Si mis deseos fueron una selva, serian tan fuertes, como león salvaje en celo o como elefante tras el llamado de la naturaleza.

Si mis deseos fueran música, serian la partitura de toda composición de amor,

Si mis deseos fueran estrellas, serian luz para tu caminar, guía para tus ojos.

Digo una y otra ves tu nombre en secreto para mi mente y estas palabra se repiten constantemente para mi ,deseos ,deseos, deseos ; como lograr hacerlos realidad ,si estoy mas que seguro que en este mirar estoy solo.

¨Si mis deseos fueran realidad, ya no serian más deseos¨.

No hay comentarios: