"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 2 de agosto de 2009

Si tan solo supiera

Si tan solo supiera como le desvisto con mi mirada, si imaginara que bastaría una muestra de su personalidad para perderme por completa, lo veo venir y pienso como será poder estar cerca de su aroma, que despide su piel,

¿Como será el esconderme en sus brazos?, recorriendo sus calles empedradas de dulzura y éxtasis. El que me ve con sus ojos de gaviota perdida envuelta en la cazas de sus peces esperando tan solo el momento para poder aprenderlos, sorprenderlos en su vuelco de muerte a sabiendo que pelearan asta el cansancio sin dejar que se les escape la vida por el solo hecho de escapárseles,

Quien puede decirle cuanta veces he soñado el despertar juntos sin pensar que tenemos que amanecer y que una ves mas el amor solo será de noche tan efímero y pasajero como lo es la misma,

Quien puede contarle que he soñado en mi lecho algo que quizás nunca el sedara cuenta y que solo mi almohada la cómplices de mis mas excitante deseos por el: sabrá, cuanto ardo al imaginar que esta a mi lado realizando mis mas claras locuras de pasión y desborde ,

pero aun a no sabiendas se acerca y me hace daño porque para el solo soy su mejor amiga.

No hay comentarios: