"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 2 de agosto de 2009

Ciberamistad

Imagino que estas allí sentada al otro lado de este sitio que nos conecta,

Imagino que estas al igual que yo tratando de vislumbrar mi rostro, “aunque sabes como soy”, “ves mi fotografía”, pero tu curiosidad te dice querer saber mas de mi y al igual que tu; mi mente se pregunta ¿que haces?

Cuando escribes cada palabra que yo espero con ansias; tan solo para saber si estamos en la misma sintonía , si tu vibras al mismo Compas de mis latidos y si te atreves al igual que yo a no tener miedo de estar a solas.

Si te atreves a dejar contarte en este escribir mis penas y descubrir mi alma ante esta pantalla, olvidando la distancia , lo cual es lo único que nos separa, que tratando de negar hemos decidido llamarle solo “red””,y al igual que nos une, nos mantiene en este misterio de saber quien esta contestando este tecleo de letras que se van separando en un sonido absorto que se mescla con la emoción de saber que es correspondido al

Otro lado y que esta sensación solo se compararía con la sublime emoción de tenerte aquí, cerca, frente, junto a mi.

Y así realmente saber “quien eres” y “quien soy” ,pero sabemos que somos incapaces de dejar este espacio que día con día se a convertido en tuyo y mío, por tener miedo a descubrir tal ves que somos mas iguales y parecido de lo que creemos y que ese algo que nos ha llevado a estar mas cerca del misterio que nos une en dos lugares distintos a dos seres distintos,

Pero iguales a la vez, que sin saberlo, sean encontrado con el pensar de toda vida y que sin quererlo, eso que ha nacido crecerá , que con el conocer será lo que tememos pero que al igual nos emociona. Y queremos ir mas deprisa correr el velo de este no saber y estar frente a frente para poder hablar sin decir nada, sentir sin tocar y ser sin querer.

Porque hoy aquí sentados en este espacio, tú y yo hemos descubierto un sentimiento único y verdadero al que yo he decidido llamarle “amistad”.

No hay comentarios: