"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 26 de agosto de 2009

Melodía poética.


Un murmurar resuena en mi cabeza y no es el cuerpo el que escucha sino el alma, la que sin temor recorre esta melodía, con la que baila; con la que sueña.


Voces de insistentes murmullos, gritos de unísono sonidos me llegan al espíritu y creo sentir lo que quieren contarme con tanto afán.
El corazón se me ha fundido con la melodía que me llaga a lamentos de humanidades a gritos de sueños y realidades.


Me siento dormitando en un sueño profundo, colmado de fantásticas criaturas que saltan con la imaginación a nuevos parajes.

Escucho cada ves mas con fluidez el sonido que casi sin detenerse me va enamorando, me va convenciendo de su amar,” creo saber que hacer”.


“Calla cuerpo, escucha alma mía, la poesía quiere contarte una nueva historia.”

No hay comentarios: