"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 20 de septiembre de 2009

Para tus amados abuelos, RAFA,este donde este ,gracias por haberme regalado un instante de su amor a traves de ti.

Trascender en el amor


Cuelgo emociones al árbol de mi vida.
A los que amo, aprisionare en mi pecho
Y tirare la llave al mar,
así el sufrir no me alcanzara.
Volare a través de ensueños,
feliz en el amor dormiré cada noche,
bajo su protección, descansare.
Volverán a mi vera,los tendré para siempre conmigo
y esta maldita soledad, será brisa pasajera.
Despertar en el olor que respiran, deseo, sentirme en casa, no volveré a estar triste.
Le robare al tiempo sus vidas, a mis antojos postergare, su existencia, nada los alejara.
Utópico, mi soñar,
pero quizás, si estén llevando este vivir a mi lado,
ya que el amor trasciende.

No hay comentarios: