"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 6 de septiembre de 2009

Para mi madre ,que aunque lejos, siempre esta aqui conmigo ,amando este existir.

Brunilda

Vi tu rostro la primera vez que exhale.
Ame tus facciones y me tomaste en tus brazos.
Me regalaste vida.
Del dolor forjaste mi espíritu fuerte y me guiaste en el camino, junto a ti cometí y resolví mis errores.
Hoy gracias a tu amar, "Soy".
Gracias al dolor palpo la existencia y por ti tengo nombre.

Te veo y siento como la vida a marcado su paso,
con el duro bregar a destruido tus manos.
Cruel trabajo para poder vivirnos.
Lo has hecho todo, y nada es suficiente en mis versos, para decir, te amo.

Mi sombra en el sol, cobijo en el frio, amor en la desesperación.
Te amo con cada letra que describe tu nombre.

Brunilda: la coraza en mis batallas, la hija menor de Odín, protectora y acogedora de todo valiente.

No hay comentarios: