"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 20 de septiembre de 2009

Verdad


Cansado de mentiras,aquí me tienes,
no se, si el valor me fallara.
Recuerdos de memorias, cuando te vi.

El amor nos acobijaba,la ciudad y
tu, te veías gloriosa como hasta hoy.

Cuanto me amas,cuanto hemos reído y sufrido juntos.

Tengo que darte las gracias por lo feliz que me haz hecho.

Esta mañana, me vi en sus hermosas caritas,
respirando el mundo por primera vez,
tengo que confesar que ha sido el día mas grande de mi existencia.

No se que paso,
aquella tarde, todo era igual,
le vi y salude como habituaba;pero las palabras callaron
y las manos danzaron, como si se conociesen de siglos y
la calidez quemaba la piel,
la pasión nos consumió.

!No¡ digas nada,dejame, te lo pido, terminar con este dolor.

sabia, que el amor, no era nuestro;
todo lo que nacía en la cama,
seria una utopía.

Con el sudor destilando mi camisa,corrí a tus brazos y amarte locamente esperaba

¡perdoname¡

El placer yacía en nuestra alma, sin poder avivarlo.

!No¡ no preguntes, quien es, no sabes...............................
yo te lo diré,no callare esto.

Nunca fue "Ella" siempre fue "El"
quien llamaba.

No hay comentarios: