"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

sábado, 19 de septiembre de 2009

Para todos los que han hecho crecer mi espiritu

Decepciones


Agudo el dolor en mi pecho,
empecé a desenmarañar,la falsedad que me cubría.
Con insatisfacción probé,
cuan real eran sus sentimientos
y convencida la razón hablaba en mi oído.

Se dijeron ¡amigos!
Hipocresía en sus palabras,con filosas dagas perforaron mi ser
y ya sin fuerzas naufrague en la corriente de sus burlas.

Destruyeron el corazón,
lobos en aprovecho de la presa herida,
no hubo compasión.

Con sobresalto, me escurro entre penas,
pero aun consiente que después de llover,
el sol brilla con fuerzas;
donde al fin, podre ver un arco iris en el horizonte.

No hay comentarios: