"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

jueves, 22 de octubre de 2009

Para Ricardo vega: No se donde el tiempo te halla llevado, no se los caminos que recorristes, pero de algo si estoy seguro que el amor es lo que es.

Amigos

Añora cada espacio,
donde mora el fantasma del olvido,
cada risa recuerda la verdadera esencia de la que provengo,
cada sentimiento llora esta soledad
empeñada en recordarte.
Como brisa salina,
deseo tocar la sombra que oculta el rostro,
aquellas facciones que alegrías
pintaron en mi oscuro
y que de entusiasmos colmaron al ser.
Recreo con cada letra el universo,
Donde mora la nostalgia
y agritos mi lamento dice cuanto anhelo poder encontrarte en mis escritos,
como el que me regalaste de otoño:

¡Quisiera querer que tu ya no me quisieras,
Para guardar tu imagen tan querida,
Como algo vivido, muerto o no existido;
Quisiera volar, como paloma libre,
Aunque al volar sea
Como paloma herida……………………..

No hay comentarios: