"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

jueves, 15 de octubre de 2009

No escribo


No escribo,
para escritores.
Escribo para ti,
mi cómplice, el que vibra con mis palabras,
el que ama.
El que despierta mi letárgica sexualidad,
El que recuerda cada letra de mi mundo.
Escribo para el que besa, aquel que fecunda la imaginación,
impregna su esencia al campo
y realiza sueños.
Escribo al de la esperanza, al que añora, al que extraña;
al que día con día le da sentido a mi letra.
A ti que esperas en la alcoba,
poder perderte una ves mas en mis ideas que con sutileza se han convertido en nuestras.
Al que le desnudo mi alma y al que sabe como tomar de mi sabia.
A ti mi mayor cómplice, escribo.

No hay comentarios: