"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 2 de junio de 2013

Un pájaro al viento.


En la libertad de la noche,
le deje fecundar mi universo,
Sin preámbulos ni pudor sus manos recorren mi sexo,
Su  entrega es salina a mi gusto,
Sus ojos encaminan mi placer al oriente,
Embriago voy de su amor.

En aras al tiempo, baila mis pupilas,
Tembloroso es su respirar,  uno a uno sucúmbanla las torres
Y voy como animal herido,
Pidiendo que me posea,
 En continuidad al infinito.

La razón ha desaparecido,
El cosmos torna azules, nacen planetas de sus manos,
Después de llover dentro de mi templo, la vida despierta
De su más grande entrega.
La fuente que brota de su éxtasis.


No hay comentarios: