"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

martes, 4 de junio de 2013

Natural



En tu mirada hay amor,
No necesitas palabras para lo que sientes,
El lenguaje del sentimiento trasciende el sonido.

Esa es su forma,
Al estrecharme en sus brazos,
Como si el tiempo se detuviera
Y volviera bailando en sus mejillas,
Como el día que me hizo un muñeco con palitos de helados.

Sin pronunciar silaba alguna dijo:

El tiempo es el mejor regalo dado al existir,
El amor no se equivoca,
No es erróneo,
No sabe de vergüenzas;
No conoce el miedo.
El amor trasciende.

Muchas veces tuve que despedirme,
Pero también muchas tuve que dar bienvenidas,
Otras sufrí,
Pero también entendí que todo lleva un propósito.

Descubrí que el dolor es solo una falacia ocultando la verdad,
Que la esperanza es latente a pesar de que el cielo este oscuro,
Y que no se pierde un sueño porque este cambie.

Que el mejor de los diamante,
Nace del fuego
Y el oro brilla aun en el fango.

Acurrúcate en mis brazos,
Toma fuerzas,
El camino aun es bueno
Y lo mejor está por ser escrito.

“TE AMO MI JUAN SALVADOR GAVIOTA.”


No hay comentarios: