"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 30 de junio de 2010

Para Óscar por ser un tesoro escondido y encontrado por mi. Te amo.

Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro.


Cada paso fue marcado
El infinito planeo el encuentro,
Todo hecho por la gran conciencia;
Como podríamos saber
Que de aquella noche
Navegada entre el humo
Y la lujuria nacerías a mi universo.
Como quien me reconocía fue tu voz,
Cálidas y fuerte tus manos me abrigaron,
En mis dolores me conservaron en su calma;
Y cada gota de sabiduría fue puesta a mi orbe.
Me hablaste,
Pronunciaste mi nombre
Y hoy abrigado bajo tu pecho
Al fin puedo escuchar
Tu corazón dándome la bienvenida a casa,
A mi hogar para siempre,
Porque ya encontré mi tesoro;

“Quien ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro
Y por un tesoro escondido se vende todo para comprarlo.”

No hay comentarios: