"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

martes, 15 de junio de 2010

No hay nada que decirte el nombre lo explica todo, espero te guste, Sebastián

Le reconocí en el tiempo ,
con espacios y sin bacilar bailo en mi estomago,
Cada emoción tatuó rojo en el rostro,
Pero no había miedo;
Algo nuevo y diferente empezó a navegar en las neuronas esa tarde.

Me observaba,
el encuentro no fue sin planear,
El cosmos lo había definido.
Como de antaño era el sabor de su boca, como del tiempo,
El no me era desconocido.

Sin concebirlo me abrió a su mundo,
Con suavidad penetro la sabia del mío,
Y una vez más sentí que le conoció.

Me añejo en parajes,
con fiereza se arraigo a mis raíces
y juntos parimos mundos al universo,
donde voló en eternidades hasta convertirse en estrellas.

No hay comentarios: