"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

domingo, 13 de junio de 2010

No estaba seguro si regalarte un poco de inmortalidad, pero no me arrepiento de la leccion que me enseñastes, el amor es lo que es. Para Eddy Alvarado

Tu verdad me dio libertad.

Le intuía en mal,
Aun así le probé,
Rojo ciñe el pecado;
Con desesperación batallan los deseos.
En amaneceres buscaba,
Su orbe me fue robado
Y el corazón tras su estela lo he perdido.

No era culpable,
El amor es como es,
Sin transferencia;
Sin imposición.
Es como se supone ser,
Libre en pecho,
Aunque en mi verdad,
Otro aguardaba por su latido.

A gritos cada noche,
Me despierta la razón,
Y con absurda falacia la esperanza cuenta el último suspiro,
La última vez que le bese en los ojos.

No hay comentarios: