"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

jueves, 1 de julio de 2010

Para dos maravillosas mujeres que gravitan en mi conciente. YASSIRA PEREZ Y DAYRA TORRES. porque la distancia es relativa igual que la vida misma.

Analogía

Entre las rocosas del tiempo,
Trafican viejos sentires,
Rostros que en convergencia eterna divagan la mente;
Perforando los sueños.
Con la soledad en pecho,
Me he escondido
y a pesar de ello
En tardes nostálgicas me despierto.
Sabores de antaño,
Olor del ayer
Y dos rostros que puestos a la memoria nunca olvidare,
A martillazos golpean en mí sin sabor.
Risas infantiles,
El eterno juego de la imaginación;
Cada noche suspiro en mi lecho
Y solo un deseo sosiega el alma.
Despertar en nuestros aceres,
Junto a ustedes que en convergencia eterna regresan una
Y tantas veces,
Recordándome de que esta hecha
Mi esencia.

No hay comentarios: