"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 12 de mayo de 2010

Impericia

A esas manos que nunca he sentido,
A esos dedos que todavía
No me han tocado,
A esos brazos que no me han abrazado;
A ese cuerpo del cual no he sentido su calor.
A ese rostro que no he descubierto,
A esos labios que no me han probado,
A esos ojos que no me han visto.
A ti.
A ese ser que sigo en espera,
Al que me le entrego en las noches,
Con el que sueño en humedad.
Ese que gravita en mi mente,
El que me sueña, sin saberme,
El que me añora, sin conocerme.
A ti.
El que dibujo en mis sonrisas,
El que me anima con tanta esperanza,
Ese que espera verme nacer por su sol.
A ti, en impericia eterna…

No hay comentarios: