"No se cuando las letras me encontraron , ni cuando se hicieron unas conmigo, pero sobre todo no se cuando fue que deje de ser yo , para convertirme en todos".

miércoles, 12 de mayo de 2010

Coloquio

Siéntate en mi pecho
Y acurruca mi corazón,
¡Necesito hablar ¡
No quiero reparar tu mundo,
Ni darte palabras,
No quiero tus consejos;
No me interesa tu opinión de la vida,
No quiero escuchar “mañana será mejor”.
Sabes,
Quiero contarte
¿Cómo soy?
Lo que me sostiene frente al dolor,
Cuanto he llorado
Y como he sentido cada amanecer.
Hablar de mis sueños,
De la maravillosa criatura que eres
Y de esos años que nos faltan por vivir juntos.
Hoy no voy a reparar tu mundo,
Ni mucho menos curar tus heridas,
Hoy solo quiero dar gracias;
Por quien tú eres
Y por esta vida por darme lo oportunidad de estar a tu lado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto este poema, muy bueno Rodolfo, que lindo q escribis. felicidades!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho leer tus poemas, tenes talento, felicidades! segui asi. att: Luisa